Sonorización en directo

El equipo de sonido de ESPIRAL está basado en las cajas acústicas Meyer Sound, primera marca mundial, que permite la sonorización de cualquier evento, desde macroconciertos musicales hasta pequeñas convenciones, garantizando la máxima calidad gracias a los diversos modelos de recintos acústicos de su amplia gama. Así mismo el resto del equipo incluye componentes de las primeras marcas mundiales junto con productos fabricados por S.P.A. y otras empresas nacionales en exclusiva para ESPIRAL.

Festivales, macroconciertos, giras, convenciones, presentaciones y campañas son algunos de los actos sonorizados a lo largo de todos estos años y que nos han proporcionado la fidelidad de nuestros clientes.

La diversidad de material y el diseño de nuestras diversas infraestructuras y cableados nos permiten adecuar nuestro equipo a los diversos tipos de actos. El conocimiento técnico y la experiencia de nuestro personal garantizan la pulcritud y fiabilidad de nuestros montajes en cualquier circunstancia.