Términos y Condiciones

La información contenida en esta Web puede cambiar con alguna frecuencia, por lo le recomendamos que visite nuestra sección de Términos y Condiciones con el fin de saber las normas vigentes en cada momento. Al entrar en esta página usted acepta actuar bajo estas normas.

El uso de esta página presupone el conocimiento de que puede contener informaciones, comunicaciones, software, fotos, videos, gráficos, música, sonidos, imágenes y otros materiales y servicios (en adelante “contenido”), y que dicho contenido es normalmente suministrado por ESPIRAL o bajo licencia, a través de terceros que pueden ser particulares o proveedores de contenido independientes. Usted está de acuerdo y conoce que ESPIRAL permite el acceso a dicho contenido, pero que el mismo se halla protegido por las leyes de propiedad intelectual e industrial (en adelante “derechos”), así cómo que dichos derechos son válidos y están protegidos en todos los medios existentes en la actualidad o que se desarrollen en un futuro. En consecuencia, usted acepta que su uso del contenido está sujeto y se rige por estas normas además de por los derechos así como las leyes de la propiedad privada aplicables.

Todo el contenido de www.ESPIRAL.net está protegido por los derechos y ESPIRAL es propietaria, o en su caso licenciataria, de los mismos; por ello el usuario no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de, reproducción, creación de trabajos derivados de, distribución, muestra, exposición, o, en cualquier modo, explotar cualquiera de los contenidos en parte o en su totalidad, sin la expresa autorización de ESPIRAL.

En caso de conflicto o reclamación en relación a www.ESPIRAL.net , las autoridades competentes serán los juzgados y tribunales de Madrid (España).

ESPIRAL es una marca en trámite de registro. Todos los derechos reservados. Cualquier otra marca o nombre de producto mencionado en este Web puede ser derecho de propiedad intelectual o industrial registrado por sus respectivas compañías. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización del propietario.

ESPIRAL podrá efectuar cuantas modificaciones sean necesarias para mejorar el rendimiento y calidad la página.

ESPIRAL se reserva el derecho de modificar la información contenida en el Web sin previo aviso. ESPIRAL está exenta de responsabilidad por deficiencias de servicio imputables a las redes de conexión, y de los daños que cualquier virus informático pudiera causar por la visualización de esta Web.

ESPIRAL no se hace responsable de la veracidad de la información facilitada por terceros e incluida de forma directa o indirecta (por enlace de hipertexto) en la página.

Gracias por visitar la página Web de ESPIRAL